Subscribe Us

header ads

PN indica vigilantes empresa de transporte de valores cometieron autorrobo, y el dinero no aparece

SANTO DOMINGO.-Tres empleados de la empresa de transporte de valores GS4 fueron apresados por la Policía acusados de sustraer RD$36 millones que transportaban.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del dinero.
Una fuente ligada a la investigación señaló que los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) determinaron que Manuel Ysaia Pérez Santos, de 36 años; Ruddy Cerrano, de 50, y Nélcido Féliz Fernández, de 51, realizaron el autorrobomillonario alegando que fueron interceptados por un comando armado en el tramo carretero Azua-Baní.
Los detenidos, quienes serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas, al ser interrogados dijeron a los investigadores que seis hombres fuertemente armados y vistiendo pertrechos alusivos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los asaltaron cuando se detuvieron en el punto conocido como La Curva de Villeya, próximo a la recta de Azua, cargando con el botín contenido en 14 valijas en un vehículo de color blanco.
Sin embargo, los miembros de la Dicrim no encontraron pruebas que corroboraran la versión de los vigilantes.
Los investigadores presumen que todo fue planificado hace varios días.
Mientras que el carro Toyota Corolla, color blanco que dicen los denunciantes fue recuperado y se encuentra en poder de las autoridades.
El hecho provocó un amplio despliegue de las unidades tácticas de la Policía, que requisaban los vehículos que entraban y salían de la ciudad en busca de los asaltantes.
Las investigaciones están a cargo del director de la Dicrim, general de brigada Luis Arturo Pujols

Publicar un comentario

0 Comentarios